SERVICIO A CLIENTES

Portada Alquiler de limusinas Categorías Empresas Últimas Etiquetas Solicitudes de presupuesto
Añade tu empresa gratis Incio de sesión para empresas
Empresas
Alquiler de limusinas
Bares
Bautizos
Bodas
Cata de vinos
Catering
Cines
Comuniones
Despedidas de soltero
Discotecas
Divorcios
Fotografía
Hoteles
Karting
Paintball
Publicidad
Restaurantes
Teatros
Turismo
Video
Empresa que publica

SERVITAXI LA JONQUERA
Carrer Major nº 135 Apartado de Correos 108
17700, JONQUERA (LA)
GIRONA



SERVICIO A CLIENTES

TARJETA COMERCIAL

MÁS SERVICIOS DE SERVITAXI LA JONQUERA

¡Llámenos al 0034 - 616 60 49 49!

Servitaxi La Jonquera le ofrece también servicios de Asistencia en Carretera de recogida de pasajeros/as por cualquier circunstancia o contingencia (averías, siniestros, etc.).

Servitaxi La Jonquera le ofrece servicios de chófer privado bilingüe, apoyo logístico de transporte de delegados especiales e invitados a eventos, viajes empresariales, atención y vehículos especiales para personas con discapacidad y alquiler de vehículo y chofer por temporadas largas.

Servitaxi La Jonquera le ofrece todos los servicios disponibles con limusinas ya sea para grupos, empresas o parejas: Despedidas de soltero/a, aniversarios, bodas, veladas románticas, promociones, transfers, tours o rutas turísticas, y todo otro tipo de eventos con los mejores automóviles de lujo (Limusinas, Históricos o de Época y de Alta Gama). Confie en nuestra experiencia en la organización de eventos y además participe con nosotros personalizando la organización del evento que nos encargue usted, o, su empresa.

Servitaxi La Jonquera opera logísticamente y ofrece sus servicios a disposición de todos/as sus distinguidos clientes con una flota de taxis y limusinas para el transporte exclusivo dentro y fuera de la ciudad. Nuestros conductores/as son entrenados y certificados bajo nuestros propios estándares de calidad en servicio y comportamiento.

Servitaxi La Jonquera opera logísticamente con vehículos de reconocidas marcas que han creado cada auto para el comfort y lujo de los pasajeros. También incluimos vehículos de estándares de bajo perfíl ideales para quienes la seguridad y la confiabilidad son lo más importante.

La base de nuestro trabajo es el enfoque de atención individual a nuestros clientes. Así logramos ofrecer soluciones particulares que cubren las necesidades especiales que requiere cada servicio.

En Servitaxi La Jonquera sabemos que las necesidades de movilidad personales o de su empresa requieren agilidad y, en muchos casos, inmediatez. Por eso nos aseguramos de ofrecer servicios oportunos y confiables de transporte y entrega que satisfagan sus necesidades. Cuente con nuestro servicio de transporte las 24 horas, para el transporte de personal y envío urgente de cargas y pedidos.

+


© 2010 Alquiler de limusinas · Contacto · Política de Cookies